Quiénes Somos

TuDocumentoLegal nace como iniciativa de un grupo de abogados enfocados en el derecho de las tecnologías y las comunicaciones con la necesidad de acercar los servicios legales a la ciudadanía (legaltech), a través de una plataforma tecnológica sencilla y a un precio accesible.

TuDocumentoLegal, fue finalista  en el año 2013 del programa de aceleración de start-up  organizado por la Academia Wayra. Igualmente, en el mismo año fue finalista del Concurso Ideas, organizado por la Fundación Ideas. En el desarrollo de esta plataforma se ha contado con el apoyo del equipo del Programa de Formación de Emprende.

El objetivo de TuDocumentoLegal es el acercamiento de la ciudadanía a servicios legales de calidad de manera cómoda y segura. Queremos romper barreras  sobre la manera en cómo se han venido relacionando las personas con los abogados y los servicios que prestan.

TuDocumentoLegal pone al servicio de los ciudadanos, mecanismos que los acerquen a las instituciones, para que así puedan resolver sus problemas de manera rápida y sencilla.

Contamos con una plataforma tecnológica robusta y segura, cuyo objetivo es la realización de documentos legales, que posteriormente se enviarán firmados y debidamente visados por nuestros abogados a los hogares de nuestros usuarios. Es un servicio que puede ser usado a nivel nacional, con un tiempo límite de tres (3) días hábiles de entrega del documento y con la garantía de un trabajo rápido y  de calidad.

TuDocumentoLegal, más allá de prestar un servicio, pretende acercar el derecho a los ciudadanos, ayudándolo en sus relaciones jurídicas cotidianas.