Quiénes Somos

TuDocumentoLegal es una página pensada y dirigida para prestar un servicio a la ciudadanía a un precio accesible.

El objetivo de TuDocumentoLegal es el acercamiento de la ciudadanía a servicios legales de calidad de manera cómoda y segura. Queremos romper barreras culturales sobre la manera en que han venido relacionándose las personas con los abogados y los servicios que prestan.

Se debe poner al servicio de los ciudadanos, mecanismos que los acerquen a las instituciones, para que así puedan resolver sus problemas de manera rápida y sencilla. TuDocumentoLegal cuenta con un grupo de abogados, cuyo objetivo es la realización de documentos legales, que posteriormente se enviarán firmados y debidamente visados  a los hogares de nuestros usuarios. Es un servicio que puede ser usado a nivel nacional, con un tiempo límite de tres (3) días de entrega del documento y con la garantía de un trabajo rápido y  de calidad.

TuDocumentoLegal.net, más allá de prestar un servicio remunerado, pretende acercar el derecho a los ciudadanos, regulando las relaciones jurídicas de su día a día.

Contamos con un servicio de traducciones que funciona bajo el mismo esquema, en el cual, los usuarios introducirán sus datos y el texto a traducir, para posteriormente enviar el texto traducido vía correo electrónico. En el caso de las traducciones legales, el usuario deberá enviar los documentos a traducir a las oficinas de TuDocumentoLegal o enviar una versión escaneada. Asimismo, les ofrecemos servicios de contaduría, tales como: balances personales, certificaciones de impuestos, entre otros.